witpropertysolutions.com

Preguntas frecuentes ?

A: Cualquiera que necesite vender una casa en el condado de San Diego. Compramos casas de todo tipo y en cualquier condición, de un amplio abanico de situaciones.
Éstos son algunos de los más comunes:

  • Personas que se están reubicando
  • Necesidad de deshacerse de un problema de alquiler
  • No puedo venderlo en los servicios de listado o con un agente.
  • Marco de tiempo corto y necesidad de vender rápido
  • Heredó una propiedad y quiere obtener efectivo
  • Enfrentando una ejecución hipotecaria o atrasado en los pagos
  • Necesidad de liquidar debido a facturas médicas, divorcio u otras razones
  • La casa necesita reparaciones extensas
  • Y muchos más escenarios

Lo único que la mayoría de las personas a las que les compramos tienen en común es que necesitan una solución rápida y sencilla para vender su casa, sin todas las molestias típicas asociadas.

A: ¡Absolutamente! Las casas que compramos van desde casas en excelentes condiciones hasta casas que están completamente derribadas y necesitan ser reconstruidas desde cero. Nos especializamos en comprar todo tipo de propiedades incluyendo casas que necesitan reparaciones mayores o menores. No es necesario hacer ningún arreglo cuando nos venda, ese es nuestro trabajo.

A: Por supuesto. Si su casa es adecuada y podemos llegar a un acuerdo sobre el precio, ciertamente podemos pagar en efectivo por su casa y cerrar de manera muy oportuna. Cuando trabaja con nosotros, puede esperar una transacción fácil, sin complicaciones y sin estrés que un agente inmobiliario tradicional simplemente no puede ofrecerle. También podemos trabajar en términos o cualquier otra cosa que la convierta en una solución beneficiosa para usted y para nosotros.

A: Buena pregunta. Dado que somos compradores de casas expertos, entendemos los mercados en los que estamos trabajando. Lo que haremos es determinar el precio comparable de su casa en función de otras propiedades similares que se estén vendiendo en su área. Luego, determinaremos qué reparaciones se necesitan y el costo para facilitar esas reparaciones. Restaremos eso de los precios comparables y agregaremos nuestros costos de compra y venta, y una ganancia razonable. Esa es una descripción general simple de cómo llegamos a un precio objetivo para su casa.

A: Absolutamente no. No hay una obligacion en absoluto. No dude en contactarnos y compartir algunos detalles sobre la casa que desea vender. Seremos honestos y le daremos una oferta justa en efectivo por la propiedad. Si eso funciona para ti, ¡genial! Si no es así, puede oponerse a la oferta o decidir no vender su casa. Es tu casa, no hay ninguna presión u obligación por nuestra parte.

A:

El proceso para que podamos comprar su casa es muy simple y directo.

  1. Háganos saber que tiene una casa en venta llamándonos por teléfono al (619) 377-7720 o completando el Formulario de respuesta rápida a continuación.
  2. A continuación, haremos una investigación rápida sobre la casa para determinar el valor de mercado potencial y si puede ser adecuada. La mayoría de las casas lo son. Es posible que también tengamos algunas preguntas para usted.
  3. Le haremos una oferta en efectivo y / o también podemos presentar algunas otras opciones que pueden brindarle un precio más alto o mejores condiciones.
  4. Si aceptamos hacer negocios juntos, manejaremos todos los detalles y realizaremos un cierre profesional. Habrá terminado con la casa y podrá dejarla atrás y seguir adelante con su vida.

¡Es realmente así de simple!

A: ¡Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas! Simplemente llámenos al (619) 377-7720 y estaremos encantados de ayudarle.

Obtenga una oferta en efectivo por su casa

Venda su casa rápidamente por dinero en efectivo sin cargos ocultos.
Scroll to Top